Dos de las intervenciones se realizaron anoche en intersección de las calles Santa Fe y 9 de Julio, donde fueron asistidos dos masculinos, en tanto la tercera tuvo lugar esta madrugada sobre Avda. Sarmiento e involucró a una menor de edad.
Alrededor de las 22.30 horas y a raíz del llamado telefónico al CIO 911, efectivos de Prevención de Delitos asistieron al primer requerimiento donde hallaron a Daniel L. (47) en la parada de colectivos con un corte en la cabeza, producto de haber tropezado, caído y golpeado la cabeza contra el borde de una vidriera. Tras brindarle los primeros auxilios, una ambulancia lo trasladó al Hospital Samic para recibir atención médica.
En esa oportunidad, también fue asistido Luis M. (56) que sufrió un desmayo y, al reaccionar, manifestó tener síntomas de dengue. Una vez recuperado los policías insistieron en su traslado al Hospital pero se negó a hacerlo, por lo que aguardaron a que abordara el colectivo para dirigirse a su domicilio junto a un familiar.
Esta madrugada, cerca de las 02:30 horas, los efectivos observaron a una joven deambular desorientada frente al Casino Oberá, por lo que dialogaron con la misma siendo identificada como Priscila de 13 años de edad. Se procedió a su resguardo y, en compañía de personal de la Comisaría de la Mujer, fue trasladada hasta su domicilio sito en Villa Barreyro y entregada a su madre Silvia R. (33), que manifestó que la menor se había escapado del hogar.