Marcelo Javier Alvez Lencina, 22 años pasó ayer a la mañana según lo constató la médica policía turno Dra. Herrera quien informó que la víctima murió alrededor de las 8.30 producto de un “paro cardio-respiratorio irreversible secundario, arritmia ventricular, trauma de cráneo grave maxilofacial”. El deceso se produjo en el Hospital Samic de Oberá donde permaneció internado bajo cuidados intensivos.
El cuerpo del joven por indicación del juez de Instrucción Dos Horacio Alarcón fue entregado a la familia para su velatorio y posterior inhumación.
El episodio que ocurrió en la madrugada del 9 de abril, pasadas las 6 hs, en la intersección de San Luis y Sarmiento, ahora quedó caratulada como “homicidio como resultado de accidente de tránsito grave”.
Por el hecho permaneció detenido José Enrique M. de ocupación moto-mandado de 39 años, quien condujo el auto que chocó a la víctima y huyó de la escena, aunque a las pocas horas fue detenido por la Policía.
Mediante el sistema de monitoreo del 911, se pudo establecer que el acusado se trasladaba en un vehículo Volkswagen Gol blanco, conociendo también el dominio, siendo este ubicado horas después en un domicilio sobre Kennedy y Balcarce donde fue detenido y se procedió al secuestro del rodado , quedando estos a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de esta ciudad.