Un interno se quitó la vida en la Unidad Penal de Oberá. El cuerpo sin signos vitales fue encontrado por su compañero de celda el domingo. Tenía 27 años.
Un trágico hecho tuvo lugar en la Unidad Penal II de Oberá debido a queCarneiro D., un interno de 27 años, se quitó la vida durante el horario de recreación cuando estaba solo en su celda.
El hecho ocurrió en la tarde del domingo, aunque recién se conoció hoy. Según informaron fuentes del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), el cuerpo fue descubierto por uno de sus compañeros, quien regresó a la celda para buscar un objeto olvidado y encontró a Carneiro sin signos vitales.
Pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que se aplicaron en el lugar, no se pudo salvar la vida del interno, quien estaba en tratamiento psicológico y psiquiátrico por haber atentado contra su vida en oportunidades anteriores.
Tras el suceso, se dio aviso a la Seccional Quinta, la Unidad Regional II, la sección criminalística de la Policía, y se informó al Juzgado de Instrucción N° 1, Secretaría de la 2da CJ de Oberá.