Trabajos de investigación a cargo de policias de la Comisaría Primera y División Investigaciones, permitieron a los últimos ubicar y detener a Mauricio D.S. (23), por hallarse involucrado en el robo de ropa deportiva desde un Club obereño.
El ilícito fue denunciado el 27 de Febrero por el presidente del Club ubicado sobre calle San Luis, manifestando que tras romper el vidrio de la puerta de acceso e ingresar al interior, personas ignoradas forzaron la puerta del área de ventas y se apoderaron de varias prendas de vestir, entre ellas, camisetas de diferentes talles con el logo del club.
Esta mañana, con los datos aportados por la Comisaría Primera respecto al presunto autor y tareas de inteligencia del personal de Investigaciones, los últimos lograron ubicar y detener al sospechoso cuando circulaba sobre calle Islas Sandwich del Sur, siendo alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia.
Continúan las tareas investigativas tendientes a recuperar los elementos robados para el esclarecimiento total del hecho.