Otro bar pool clausurado, un hombre detenido infraganti, elementos recuperados y otros que ocasionaron desorden fueron el saldo de otro operativo de Nocturnidad. En Puerto Esperanza alas 01.20 horas Juan C. de 31 años fue detenido tras ser identificado en la vía pública a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Titan ell cual carecia de documentaciones que acrediten propiedad, en el momento que se llevaba adelante el acta de infracción comenzó a ocasionar disturbios y ofrecer tenaz resistencia. El involucrado fue detenido en averiguación de sus antecedentes y el rodado secuestrado.
Otra intervención se registró a las 01.30 sobre la avenida 1 de Mayo y Mendoza de Iguazú, efectivos policiales patrullaban la zona en el marco de los operativos de prevención Nocturnos, cuando avistaron a un hombre llevando varios rollos de cables, inmediatamente al tratar de identificar al hombre, este intentó escapar siendo finalmente detenido, fue identificado como Edgar F. De 25 años, y en su poder se secuestró tres rollos de cables de aluminio dos de ellos de veintinueve metros y el restante de diez metros. Posteriormente se estableció que los mismos habían sido sustraídos del predio posterior de energía eléctrica situado sobre la avenida Tres Fronteras y calle Juan Manuel de Rosas de esta ciudad. El detenido fue puesto a disposición de la justicia y lo recuperado será restituido en las próximas horas.
En tanto en el barrio Unión de Puerto Iguazú siendo las 03.00 horas, la policía junto al personal de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal arribaron hasta un bar Pool donde tras la inspección se constató que el lugar no contaba con habilitación municipal para tal fin, circunstancias que fueron notificadas al encargado del recinto; procediéndose al cese de las actividades, al despeje de los concurrentes y posteriormente a la clausura del local labrandose las actas correspondientes.
Otra patrulla arribó a la avenida Perito Moreno, zona comercial dónde procedió a la detención de Nelson D.S. de 30 años quien ocasionaba disturbios en la via pública entorpeciendo la circulación de los transeúntes, siendo trasladado a sede policial en averiguación de sus antecedentes.
En materia de seguridad vial en Iguazú se registró dos siniestros viales el primero ocurrido alrededor de las 19.00 horas de la víspera sobre la avenida Los Trabajadores y Salto Chico dónde un peatón de 30 años fue embestida por un joven de 19 años a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Titan, la mujer fue hospitalizada resultando con lesiones de carácter leves.
En tanto el segundo siniestro vial se registró a las 01.20 sobre la avenida Tres Fronteras donde dos motovehículos resultaron involucrados conducidos por dos masculinos de 18 y 17 años quines tras el impacto solo se registraron daños materiales, se labraron las actas de rigor correspondientes.