La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha implementado una medida estricta para el próximo partido de las Eliminatorias Sudamericanas entre Paraguay y Argentina, que se disputará el jueves 14 de noviembre. Según la disposición, los hinchas que asistan al estadio Defensores del Chaco y ocupen el sector destinado a los locales no podrán portar camisetas con el nombre de Lionel Messi, ni de la selección argentina ni de los clubes en los que ha jugado el astro, como Barcelona o el Inter Miami.
Fernando Villasboa, Gerente de Licencias de la APF, explicó que cualquier aficionado que desee alentar a la selección argentina deberá adquirir una entrada para el sector visitante. En declaraciones a ABC TV, aclaró que los hinchas con camisetas de Messi que intenten ingresar en la tribuna local serán expulsados del estadio, y reforzó que habrá una fuerte presencia de seguridad para garantizar el cumplimiento de la norma.
El encuentro, que se jugará a estadio lleno, contará con la presencia de miles de hinchas paraguayos, quienes agotaron las entradas en menos de una hora.