Esta tarde, agentes de la Unidad Regional IV de Puerto Rico secuestraron cuatro bultos negros y dos bolsos repletos de prendas de vestir de origen extranjero (Paraguay), sin aval aduanero, las cuales eran transportadas en un auto. El conductor, al ver a los policías intentó fugarse, pero fue interceptado por las patrullas.
Alrededor de las 16:45 horas, los uniformados realizaban recorridas de prevención en Colonia San Alberto, los agentes avistaron un automóvil Fiat Uno, que al notar la presencia policial, el conductor emprendió una rápida fuga por la Ruta Nacional N.º 12.
Sin embargo, con los móviles policiales los efectivos lograron interceptar al Vehículo a las pocas cuadras. El mismo se detuvo a un costado de la carretera antes mencionada, donde los policías identificaron al conductor de 28 años, y a su acompañante de 44, ambos domiciliados en Puerto Rico.
Durante la inspección del automóvil, encontraron cuatro bultos negros y dos bolsos, los cuales contenían zapatillas, remeras y jeans de origen paraguayo, de un aforo de $2.100.000. Por ello, procedieron al secuestro de la mercadería, que quedó a disposición de la Dirección de Aduana de Posadas.
Asimismo notificaron la instrucción de la causa del conductor y a la incautación del rodado. El hombre fue llevado a una dependencia policial a disposición de la Justicia, mientras que todo el secuestro permanecerá depositado hasta que se lleven a cabo las tareas de rigor.