El polideportivo municipal de Montecarlo se convirtió en el escenario de una charla motivacional el pasado sábado, dirigida a entrenadores, jugadores, profesores de educación física, jóvenes y público en general. El evento contó con la destacada participación de José «Pepe» González, reconocido atacante de la Selección Argentina de Voleibol.
González, oriundo de Mendoza, es una figura emblemática en el ámbito deportivo y, en esta etapa final de su destacada carrera, se ha dedicado a transmitir la importancia del deporte en la juventud.
La charla abordó temas fundamentales como el juego, la competencia, los objetivos y las prioridades en la formación de un deportista. Además, se brindaron valiosos consejos sobre el entrenamiento, con especial enfoque en la Escuela Municipal de Voleibol.
Con un recorrido impresionante en el voleibol, «Pepe» ha destacado desde sus inicios en las inferiores de Alianza Jesús María en 2000. Ha jugado en equipos nacionales como Rosario Sonder, Misiones Vóley y Belgrano de Córdoba, y ha competido internacionalmente en países como Chipre, Grecia, Turquía, Dubái, Polonia y Francia, donde se consagró campeón con el Saint Nazaire, obteniendo además el ascenso de categoría el año pasado.