El hecho ocurrió esta tarde en el Barrio Villa Christen de Oberá cuando «Zurki», que vive en situación de calle, pidió alimentos en una casa y aprovechó la ocasión para ingresar a la misma y sustraer un machete y un hacha que luego vendió. La policía lo detuvo y trabaja para hallar lo sustraído.
El damnificado resultó ser un jubilado de 68 años que se domicilia sobre calle Monte Caseros y aportó los datos necesarios para que los efectivos de la Seccional Tercera pudieran individualizar al autor del hecho.
Con miras a su ubicación se realizaron patrullajes por el Barrio y cerca de las 19:00 horas hallaron al implicado sobre calle Estanislao del Campo. Los policías lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría donde quedó alojado, persistiendo la búsqueda de lo sustraído.

Efectivos de Villa Bonita recuperaron elementos robados y detuvieron a uno de los implicados
Declaraciones testimoniales permitieron individualizar a los dos masculinos que robaron en una casa del Paraje La Reserva. La policía local rastrilló la zona recuperando varios elementos robados y en operativo cerrojo procedió a la detención de uno de los involucrados.
Esta mañana, Héctor B. constató que personas ignoradas ingresaron a su casa tras forzar una de sus puertas y sustrajeron (01) televisor LG de 43″, (01) secarropas, (01) lavarropas Oasis, (01) celular Motorola, (01) ventilador y mercaderías.
Tareas de inteligencia a cargo de la policía local permitieron determinar la identidad de los autores del hecho y así detuvieron a «Camerun», de 27 años. También rastrillaron la zona y a pocos metros del lugar del hecho secuestraron el ventilador, el secarropas y las mercaderías sustraídas.
La investigación continúa a efectos de hallar los demás elementos robados y detener al segundo implicado que ya fue identificado.
