A su vez en Posadas, los investigadores recuperaron un vehículo que tenía un pedido de secuestro por estafa.
Mediante un amplio operativo cerrojo llevado a cabo sobre la Ruta Nacional 14, esta tarde la Policía detuvo la marcha de un Toyota Corolla denunciado como robado y detuvo al conductor, un hombre de 44 años oriundo de la provincia de Buenos Aires.
El dispositivo comenzó alrededor de las 11 horas de esta mañana, luego de que los agentes recibieran la alerta de un vehículo que tomó paso en San José, cuyo dominio figuraba en la base de datos como robado.
Ante esto, diversas patrullas se desplegaron en la ruta, donde efectivos de la Comisaria de Cerro Azul, ubicaron al rodado el cual se detuvo en una gasolina antes del control, pero al percatarse de la llegada de la Policía se dio a la fuga en dirección a Leandro N. Alem, por lo que se puso en marcha un seguimiento controlado hasta un camino terrado en cercanías al arroyo Mártires, donde lo interceptaron.
No obstante, el hombre abandonó el auto y corrió hasta un sector de malezas donde rápidamente fue alcanzado. A través de las consultas con la base de datos se confirmará que el rodado fue robado en Buenos Aires, en tanto el Juzgado de Instrucción 5 de Alem seguramente que sea llevado a la comisaría para continuar con los trámites de rigor.
Por otra parte, luego de distintas averiguaciones, la Dirección de Investigaciones Complejas ubicó en Posadas un Chevrolet Vectra el cual tenía un pedido de secuestro por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de esta ciudad, luego de una denuncia por estafa ocurrida días antes.
El automóvil estaba en un taller ubicado entre las calles 121 y 122, cuyo propietario fue notificado de la instrucción de la causa.