Anoche, un rápido operativo permitió a agentes de la Policía de Misiones rescatar a una niña de 8 años que se encontraba extraviada en la Costanera de Posadas. La menor se había separado de su madre y hermanos mientras disfrutaban de un paseo familiar.
Cerca de las 20 horas, los efectivos de la Dirección de Seguridad Costanera localizaron a la niña en el cuarto tramo del paseo. La pequeña explicó a los agentes que, en medio del paseo, perdió de vista a su madre y sus seis hermanos, y, a pesar de sus intentos, no logró reencontrarse con ellos.
Ante esta situación, los policías se hicieron cargo de la niña y la trasladaron a la Comisaría de la Mujer, donde fue evaluada por un médico policial que determinó que se encontraba en buen estado de salud. Inmediatamente, se inició la búsqueda de la madre.
Pasadas las 23 horas, los efectivos lograron ubicar a la progenitora de la niña. Luego de cumplir con los trámites necesarios, se concretó la entrega de la menor bajo la custodia de su madre, quien agradeció el eficiente accionar de los agentes.