Un paciente que se encontraba internado en un sanatorio ubicado sobre la calle Buenos Aires de la ciudad de Posadas fue agredido físicamente por un hombre que ingresó al edificio sin autorización. El mismo, el sábado, fue detenido tras trabajos de inteligencia llevados a cabo por la Policía.
El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 22 horas, y según la denuncia del sobrino del paciente un hombre ingresó en la habitación 303 de dicho nosocomio y sin mediar palabras agredió con golpes de puño a su tío quien se encuentra internado y sedado debido a que padece diversas enfermedades crónicas además de padecer ceguera.
Por este motivo, los investigadores llevaron a cabo tareas de inteligencias, con aportes fílmicos de las cámaras de seguridad y testimonios, lograron identificar al implicado.
Fue así que esta mañana, los investigadores de la Comisaría 1.ª en conjunto con los de la 13ra, arrestaron al acusado cuando deambulaba por la vía pública.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría 1.ª donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas.