En un acto que se realizó esta mañana, en la Plaza de Armas Cabo Oscar Ramón Feiza de la Unidad Regional X, agentes de la División Investigaciones de este comando fueron distinguidos por realizar durante el año, procedimientos antinarcoticos y otras intervenciones con excelentes resultados.
Aproximadamente, fueron más de 10 kioscos narcos desbaratados por estos efectivos a lo largo de estos meses, mediante arduos trabajos de inteligencia, etrecruzamientos de datos con otras dependencias y minuciosas pesquisas. En dichas intervenciones, secuestraron marihuana, cocaína, pastillas alucinógenas, balanzas de precisión, teléfonos celulares y otros elementos ligados a las causas.
Así también, desarmaron más de 10 aguantaderos de bienes robados, lográndose la recuperación una gran cantidad de objetos, motocicletas, automóviles, entre otros, que nuevamente llegaron a las manos de sus respectivos dueños. Como dato no menor, se logró la detención de mas de 20 personas involucradas en las causas mencionadas y que fueron puestas a disposición de la Justicia.
También en dicho acto, integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas y Dirección Cibercrimen, fueron condecorados por participar y colaborar para el esclarecimiento de estos hechos e intervenciones realizadas en la zona norte de la Provincia.
Estuvieron presentes el Juez de Instrucción N° 2, Doctor Juan Manuel Monte; el jefe de la Policía de Misiones, comisario general Carlos Miguel Merlo; el subjefe de la Fuerza Provincial, comisario general Víctor Eduardo Maj; el director general de seguridad, comisario general Gustavo Oscar Acuña; el jefe de la Unidad Regional X, comisario mayor Raúl David Maslowski; el segundo jefe de este comando, comisario mayor Daniel Jorge Houchuk y personal dependiente.