Un hombre de 37 años, fue detenido en la noche de ayer sábado tras ser sorprendido mientras trasladaba objetos de dudosa procedencia por la zona de la avenida Antártida Argentina y la calle Coronel Álvarez de Posadas.
Cuando el propietario de los bienes denunció el hecho, los elementos ya habían sido recuperados.
El procedimiento se realizó alrededor de las 23:30 horas, cuando efectivos policiales que patrullaban el área advirtieron la presencia de un individuo transportando varios elementos, entre ellos; un parlante de gran tamaño, una garrafa de 10 kilos, un par de zapatillas deportivas, un termo metálico, un juego de mate de aluminio, entre otros objetos de valor.
Ante las sospechas, los uniformados arrestaron al hombre fue demorado e incautaron todos los objetos para su posterior verificación y la averiguación de la precedencia de los mismos.
Horas más tarde, cerca de las 6:00 de este domingo, los operadores del Centro Integral de Operaciones 911 dieron una alerta de que un vecino de la calle Paraguay, había denunciado el robo de los mismos elementos recuperados, lo que terminó de vincular al sospechoso con el hecho.
Por disposición del Juzgado en turno, el implicado fue notificado de su detención y permanece a disposición de la Justicia.