Se trata de un joven de 26 años quien esta madrugada, aprovechando que el bar aún estaba abierto, ingresó al espacio comercial supuestamente para ir al baño y fue atrapado cuando intentaba escapar con plata extraída de un puesto.
El ilícito se registró esta madrugada, alrededor de las 1 hs, en el Shopping situado en calles San Lorenzo y Bolívar. Justamente sobre la vereda de esta segunda arteria aún estaba abierto el bar a través del cual el sospechoso logró ingresó al Shopping y no volvió a salir.
Personal de seguridad ingresó y luego con presencia policial detuvieron al involucrado quien llamativamente tenía una mochila dentro de la cual tenía 990 pesos, un cuchillo y documentaciones. Los efectivos iniciaron una recorrida por las galerías del espacio comercial y notaron que estaba violentado el puesto de venta de pasajes de una empresa de colectivos.
El encargado de la firma constató la sustracción de 990 pesos, suma que fue dejada para el inicio de caja de la jornada.Finalmente el autor del ilícito fue trasladado a la comisaría 1ª, en averiguación del hecho delictivo.