En la jornada del sábado, a través de múltiples despliegues de seguridad en distintos barrios de la localidad efectivos de la comisaría jurisdiccional intervinieron en varios hechos.
El primer procedimiento tuvo lugar en la mañana de hoy en la misma dependencia, un joven de 18 años quien por disposición del juzgado de Paz local cumple tareas comunitarias llegó a bordo de una motocicleta de 110 c.c. sin casco reglamentario al requerirse las documentaciones del rodado este manifestó no poseerlas por lo cual se procedió al secuestro del mismo ante la presencia de la Dirección de Tránsito Municipal y al labrado de las actas de rigor.
Por otro lado, el sábado alrededor de las 17.10 agentes encubiertos recorrían preventivamente zona de malezas del barrio 15 viviendas donde hallaron ocultos en un pinal tres sillones de hierro, los cuales evidenciaba estar abandonados. A través de los registros de la dependencia se estableció que habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio Empleados en perjuicio de Hugo R. Los cuales finalizados los trámites correspondientes serán restituidas a su damnificado.
Mientras que otra comisión policial detectó a dos jóvenes a bordo de una motocicleta quienes ingresaban a una zona de malezas del barrio 15 viviendas, al intentar ser identificados inician un escape a alta velocidad realizando peligrosas maniobras tanto para sí como para terceros siendo seguidos por los efectivos por la calle 25 de Mayo quienes controlaron su huída logrando interceptarlos.
Fueron identificados como Mayco V. de 24 años quien iba acompañado de un jovencito de 17 años a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. sin dominio del cual tampoco el conductor poseia documentaciones, inmediatamente este fue puesto a disposición de la justicia en tanto el jovencito de 17 años fue restituido a su progenitor.