Un detenido por robo logró escaparse del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas en la mañana de este miércoles, desencadenando una intensa búsqueda por parte de la Policía de Misiones. El prófugo fue identificado como Daniel Alfredo Ramírez, de 27 años, quien se encontraba alojado en la comisaría Novena por una causa caratulada como robo.
Ramírez logró salir del sector de celdas del juzgado y llegar a la calle, activando un importante procedimiento con distintas dependencias de la capital provincial para su búsqueda.
Sin embargo, la fuga fue de corta duración, ya que a las 12:30 horas de hoy, efectivos de la Mini Brigada de la Comisaría Decimotercera lograron detener a Daniel R., apenas dos horas después de su fuga. El implicado fue interceptado mientras intentaba escapar de la justicia.
Según las fuentes policiales, Daniel R. estaba bajo el cuidado de la Comisaría Novena por una causa de robo y había sido trasladado al juzgado para una audiencia.
El edificio del Juzgado de Instrucción Siete se encuentra ubicado en la calle Pedro Méndez, en la esquina con la avenida Uruguay.