En un operativo encubierto llevado a cabo por la Dirección de Investigaciones Complejas, la Policía de Misiones recuperó esta tarde dos vehículos robados en la provincia de Buenos Aires que circulaban en la ciudad de Posadas.
El primer automóvil, un Peugeot 308, fue interceptado en un control en la intersección de las avenidas Las Heras y López y Planes. Tras revisar la documentación del conductor, los agentes detectaron irregularidades, y verificaron que el auto tenía un pedido de secuestro desde el 5 de abril de 2024 en la Ciudad de Buenos Aires.
Posteriormente, en la calle 105 cerca de Jorge Newbery, fue hallado un Citroën C5 estacionado en la vía pública. Durante la inspección, los policías constataron que el vehículo también presentaba anomalías y estaba solicitado por las autoridades de José C. Paz, Buenos Aires, desde el 17 de septiembre de 2024.
Ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados a una dependencia policial, donde serán sometidos a peritajes mientras continúan las investigaciones. El conductor del Peugeot 308 fue interrogado en relación con el caso.