Un operativo policial realizado por la Seccional Quinta culminó con la detención de un joven de 23 años, identificado como Mauricio E., acusado de robar varios objetos de una vivienda en el Lote 83 de Oberá. Los agentes también recuperaron algunos de los artículos sustraídos, aunque continúan las investigaciones para hallar el resto de los bienes robados.
La denuncia fue presentada esta mañana por un hombre de 61 años, quien informó que desconocidos habían ingresado a su propiedad, llevándose una bomba de agua del patio. Además, accedieron al depósito adyacente, de donde robaron un cargador de batería, un machete, llaves y varias herramientas.
Gracias al trabajo de los investigadores, se logró determinar que los objetos robados fueron vendidos en una vivienda del Barrio San Miguel. Allí, la persona que compró los artículos confirmó la transacción y entregó voluntariamente la bomba de agua y el cargador de batería, los cuales fueron secuestrados por la policía.
Tras identificar al presunto autor del robo, los efectivos lograron dar con él y arrestarlo. El joven fue trasladado a la Comisaría Jurisdiccional, donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2.