En el marco de los operativos rurales llevado adelante por efectivos de la División Delitos Rurales de esa localidad en un rápido accionar en la tarde de hoy lograron recuperar una motocicleta marca Motomel de 150 c.c. que había sido sustraída en jurisdicción de Piñalito.
En los múltiples controles vehiculares que también son realizados en caminos rurales la policía detectó a un joven que registra numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad a bordo de un motovehiculo; al intentar requerirsele las documentaciones el joven se dió a la fuga adentrándose en la zona rural dejando abandonado el rodado. De consultas en la base de datos Policial se estableció que el motovehículo tenía pedido de secuestro por hurto ocurrido días atrás en jurisdicción de Piñalito.
En consecuencia, el motovehiculo fue secuestrado y llevado a sede policial a fines de finalizar con las tareas de rigor correspondientes a fin de ponerla disposición de la comisaría actuante, persiste la búsqueda del sospechoso quien ya ha sido identificado por los investigadores.