Los dos canes presentaban problemas de salud que requerían de atención especializada. Uno de ellos fue rescatado en plena calle por el Comando Sur y el otro por policías de Campo Ramón, que acudieron al pedido de auxilio de su propietaria que no contaba con los recursos para brindarle una atención adecuada.
Esta mañana, el Comando Sur fue alertado sobre un perro que deambulaba en mal estado de salud sobre la calle Tucán de Villa Stemberg. Decididos a ayudarlo, asistieron al lugar donde lo hallaron desnutrido y lastimado. Rápidamente lo pusieron bajo resguardo y lo llevaron en el móvil policial hasta una clínica veterinaria donde lo atendió el profesional. Una vez recuperado, se realizarán las gestiones pertinentes para encontrarle una familia responsable.
En horas de la tarde, efectivos de Campo Ramón se constituyeron a un domicilio del km. 11 donde se entrevistaron con la dueña de «Jack», quien pidió ayuda a la policía dado que su perro estaba enfermo y no cuenta con medios económicos para otorgarle atención veterinaria. Sin dudarlo y con el apoyo de una protectora de animales, los uniformados llevaron a Jack a una veterinaria de Oberá donde fue asistido y permanecerá en observación para recibir el tratamiento necesario.



