Dueños de lo ajeno entraron este lunes en la carpintería y casa de un vecino de barrio Caffetti, ubicada a metros de la calle Haidinger y se llevaron herramientas y artículos personales. El hecho ocurrió en las primeras horas del lunes, cuando personas no identificadas sortearon las dos rejas de la casa del vecino Santo Esteban, carpintero de Eldorado.
Según el relato del damnificado, se llevaron una gran cantidad de herramientas de su trabajo; cepilladoras, lijadoras, perforadoras, llaves, tenazas, martillos y hasta cerraduras de puertas ajenas con las que Esteban estuvo trabajando el fin de semana. No obstante, el hecho delictivo no terminó ahí, ya que los ladrones, conforme indicara a extraprensa.com, además de arrebatar la carpintería, ingresaron al hogar y se llevaron artículos personales como el celular y las zapatillas de básquet del nieto de Esteban, la cartera de su esposa, y 4 sillas plegables.
“Revolvieron la sala y la pieza donde estaba mi nieto. Doy gracias a Dios que el chico no se despertó. (…) Estaban robando cosas a 30 centímetros de él”, expresó Esteban, haciendo notar su pesar por la situación dijo a este medio.