En un operativo llevado a cabo por la División de Investigaciones de San Pedro, se logró el secuestro de un Volkswagen Polo que fue abandonado por su conductor luego de evadir un control policial. Se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires. Este es el tercer vehículo recuperado en los últimos días como parte del Operativo de Seguridad de Frontera, que incluye un Nissan Frontier y un Fiat Siena, ambos secuestrados en San Vicente.
El incidente ocurrió en los primeros minutos de la madrugada, cuando durante el patrullaje en el Barrio San Miguel se detectó un vehículo actuando de manera sospechosa. Al notar la presencia policial, los ocupantes del vehículo huyeron, lo que provocó una persecución controlada por parte de las autoridades.
Después de una breve persecución, el automóvil fue encontrado abandonado en una zona de montes y malezas. Las investigaciones realizadas por los agentes confirmaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo en la Provincia de Buenos Aires.
El vehículo fue trasladado a la Comisaría Seccional 1ra de San Pedro, donde quedará bajo custodia a disposición del magistrado interviniente en el caso. Además, se ha puesto en marcha un operativo cerrojo interunidades para detener a los implicados en este incidente.