Según las primeras averiguaciones, el sujeto identificado como Leo Villalba de 25 años habría caído en el arroyo Pepirí, sumergiéndose sin volver a salir a la superficie.
Salió el sábado a vender limones y aún no regresó a su casa en Posadas: “Estamos preocupados, no sabemos nada”
Walter Chaparro, de 34 años, salió el sábado al mediodía de su casa en el barrio A 3-2 con la intención de recolectar limones para venderlos en la vía pública. Desde entonces, su familia no tiene noticias de su paradero y teme lo peor.
La incertidumbre y la angustia se apoderan de la familia de Walter Chaparro, un hombre de 34 años que desapareció el pasado sábado al mediodía luego de salir de su vivienda en el barrio A 3-2 con el objetivo de recolectar limones para su venta. Hasta la fecha, no se ha obtenido ninguna pista sobre su paradero y su madre, Elizabeth Verón, ruega por información que permita hallarlo.
“No sabemos nada, yo fui a la policía, hice la denuncia, publico en Facebook y todo, pero nadie sabe nada”, expresó la mujer. “Ya preguntamos a los policías y ellos tampoco tienen información, dicen que hace mucho que no lo ven, y yo ya no sé más por dónde buscar”.
Verón detalló que su hijo solía recolectar limones en un campo cercano y luego recorría el barrio para venderlos. Sin embargo, aquel día no regresó a su hogar, lo que encendió las alarmas en su familia. “Él iba a un campo, sacaba los limones, los preparaba para vender y caminaba por el barrio. Pero ese día no apareció más, no lo vimos más”, contó la madre.
La denuncia por la desaparición fue formalizada en la Seccional Décima de la Unidad Regional X de Posadas. “Me tomaron la denuncia, me dijeron que iban a recorrer el barrio y me pidieron fotos de él. Ayer y hoy me llamaron, pero seguimos sin saber nada. Me confirmaron que no está detenido en ninguna comisaría”, explicó Verón.
Walter Chaparro, según su madre, era una persona tranquila, sin conflictos con vecinos ni allegados. “Él salía a vender, llegaba a casa y se quedaba. No era de salir ni de tener problemas con nadie”, aseguró.
La familia difundió su descripción para facilitar su búsqueda: Walter es de contextura delgada, alto, tiene el pelo largo y negro. Quienes tengan información sobre su paradero pueden comunicarse con la comisaría más cercana o con su familia.