El hecho ocurrió el domingo por la tarde a la vista de todos. El enfrentamiento se produjo entre un joven que comercializaban churros y un vendedor de chipa, quienes se trenzaron en una pelea a golpes de puño y “canastazos”.
Una pelea a puro canastazo
Según trascendió, el conflicto habría surgido por una cuestión territorial, por lo que la Policía de Villa Gesell aseguró que intensificará los controles en la zona de las playas. Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad. Un video filmado por un turista y subido a TikTok por el usuario @tommaselian muestra el momento en que ambos hombres se enfrentan sobre la arena y empiezan a intercambiar golpes, incluyendo sus herramientas de trabajo.
El video se viralizó rápidamente en las redes sociales generando todo tipo de comentarios, en su mayoría de indignación: “Y después se preguntan por qué (los argentinos) se van a Brasil”, remarcó uno.
Otros denunciaron la existencia de “la mafia de las ventas en la playa”. “Con esto van a lograr que no haya más venta en las playas, pelean por el territorio como si fuesen animales”, publicó una usuaria mientras que otra se quejó: “Uno va a descansar y despejarse de todo y te encontrás con esto”.