By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Extraprensa
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Reading: Sigue la inestabilidad con maxima de 24°C para Eldorado
Share
Aa
ExtraprensaExtraprensa
Search
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Have an existing account? Sign In
Follow US
Portada » Blog » Sigue la inestabilidad con maxima de 24°C para Eldorado
Provinciales

Sigue la inestabilidad con maxima de 24°C para Eldorado

Karem
Publicado 4 mayo, 2024
Share
Lluvia ⛈️ en Eldorado
SHARE

En este Sábado 4 de mayo sigue la persistencia del flujo de humedad que proviene del norte, junto al desplazamiento del frente frío, continuarían las lluvias de distintas intensidades y ocasionales tormentas sobre la provincia.

Si bien con menores volúmenes, finaliza una secuencia de lluvias por encima de lo normal para este período en Misiones. Ambiente húmedo y apenas cálido por la tarde.

Anuncio

Se espera un gradual aumento de temperatura para los días siguientes.

- Advertisement -
Ad image

Precipitaciones: entre 2 y 39 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.

Vientos: del noroeste, noreste y sureste. Velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Apóstoles.

Domingo 5 de mayo

Amanece inestable, con abundante cobertura nubosa y con algunas lluvias dispersas en el sur y centro provincial a la madrugada y primeras horas de la mañana; conforme progresa la jornada, ascienden las temperaturas y disminuye la nubosidad desde el sur. Comenzaría a predominar una masa de aire frío y seco inaugurando una serie de días -hasta mediados de la semana próxima- nuevamente más estables y progresivamente más cálidos.
Precipitaciones: entre 1 y 19 mm para el sur y centro de la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del este y noreste. Velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Eldorado con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

Lunes 6 de mayo

El predominio de un sistema de alta presión proporcionaría condiciones de tiempo bueno, pleno sol, cálido a caluroso. Se espera una amanecer con mínimas levemente más altas y una tarde con progresivos aumentos de temperaturas, en torno a los 30° C en la mitad sur provincial, más caluroso en la mitad norte superando los 32 °C. Los vientos soplarán del sector norte de leves a moderados.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 9 y 19 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Eldorado con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

También podría interesarte

Curso híbrido sobre «Autismo, del Diagnostico al Tratamiento» destinado a profesionales este viernes en Posadas

El Papa León XIV es crítico de la derecha, aboga por los pobres y allegado al difunto Francisco

Dos misioneros presente en la Plaza San Pedro en la asunción del nuevo Papa

Piray tiene su Parlamento de la Mujer apuntando a homenajes y proyectos locales

Preocupación por el sarampión en Argentina

TAGGED: Destacadas, provinciales
Karem 3 mayo, 2024 4 mayo, 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Print

Seguinos

en nuestras Redes Sociales
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow
Noticias más leídas
ProvincialesSalud

Curso híbrido sobre «Autismo, del Diagnostico al Tratamiento» destinado a profesionales este viernes en Posadas

9 mayo, 2025
El Papa León XIV es crítico de la derecha, aboga por los pobres y allegado al difunto Francisco
Dos misioneros presente en la Plaza San Pedro en la asunción del nuevo Papa
Piray tiene su Parlamento de la Mujer apuntando a homenajes y proyectos locales
Preocupación por el sarampión en Argentina

Secciones

  • Deportes
  • Política
  • Educación
  • Economía
  • Salud
  • Sociedad
  • Turismo
  • Cultura
Follow US

© 2023 Extraprensa.

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?