Hoy entre las 14:45 y las 15:15 hs se registró una tormenta con abundante lluvia y fuertes vientos en la zona de Alem provocando voladuras de techos y caída de árboles.
Así los uniformados brindaron asistencia a cinco familias, que sufrieron voladuras de techo en sus viviendas, realizándose rápidamente reparaciones en razón de la continuidad de las lluvias, tratando de evitar daños mayores.
Sobre Avenida Vélez Sarfield se detectó caída de varias ramas de árboles, sobre mencionada arteria no dificultando el tránsito vehicular, lo mismo ocurrió en Kilómetro 40 de la Ruta 4. En la zona trabaja personal dependiente de la UR VI junto a Maestranza de la Municipalidad, activándose el comité de crisis y asistencia con el apoyo de Bomberos Voluntarios y Samic de Alem.
La Municipalidad de Alem informa que debido a las fuertes ráfagas de viento se han producido caídas de árboles y ramas en diferentes zonas de la ciudad. Se recomienda a los automovilistas circular con precaución ya que personal municipal asistidos por Policia de Misiones y Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando para normalizar la situación.