By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Extraprensa
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Reading: Todo listo para las 20 Horas de Pesca Variada Embarcada en el Club Náutico de Eldorado
Share
Aa
ExtraprensaExtraprensa
Search
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Have an existing account? Sign In
Follow US
Portada » Blog » Todo listo para las 20 Horas de Pesca Variada Embarcada en el Club Náutico de Eldorado
Deportes

Todo listo para las 20 Horas de Pesca Variada Embarcada en el Club Náutico de Eldorado

Karem
Publicado 9 noviembre, 2023
Share
Las las 20 Horas de Pesca Variada Embarcada
SHARE

El Paraná dio tregua y salen las 20 Horas en el Club Náutico Eldorado. El Club Náutico Eldorado confirmó este miércoles que se realizarán las 20 Horas de Pesca Variada Embarcada, que fueron suspendidas a fines de octubre por el anuncio de tormentas e intensas precipitaciones.

La Prefectura habilitó la navegación deportiva pero en horario nocturno la pesca se hará exclusivamente en el remanso que está frente al club.

Anuncio

El fenómeno del Niño parece haber dado un respiro a la región y con el sostenido descenso del caudal del río Paraná, el Club Náutico Eldorado anunció que este fin de semana se realizarán las ya tradicionales 20 Horas de Pesca Variada.

“Con el visto bueno de las autoridades de Prefectura, y el compromiso de la comisión directiva del club de organizar un evento seguro, responsable y competente, estamos en condiciones de confirmar la realización del torneo en su formato tradicional”, señalaron.

- Advertisement -
Ad image

La largada se realizará el sábado a las 14, pero a las 19.30 todas las embarcaciones deberán volver a parque cerrado y pescar en el remanso que está frente al club hasta las 5.30 del domingo. De esta manera, la Prefectura se aseguró la no navegación en horario nocturno debido a que todavía el río puede arrastrar troncos y otros elementos que podrían provocar daños en las embarcaciones.

Este miércoles el río Paraná había descendido poco más de tres metros en Eldorado. El hidrómetro marcaba 19.40 metros, cuatro días después de haber llegado a los 22.90 metros. Y el dato más relevante es que en las primeras doce horas de este miércoles el descenso fue de un metro, previéndose una tendencia bajante para los próximos días pese a las lluvias anunciadas para hoy jueves.

Los pescadores deberán lidiar con un río muy turbio y con las costas totalmente inundadas, lo cual los obligará a buscar muchas especies entre los pastizales y árboles que quedaron sumergidos.

El 28 de octubre pasado, fecha prevista para esta competencia, el nivel del río estaba en 11.90 metros. Esta situación los obligará a replantear estrategias.

El campeonato provincial está al rojo vivo en la parte superior de la tabla. Los montecarlenses Raúl Radtke y Diego Krausemann lideran pero la ventaja que tienen sobre los escoltas, Diego Flach y Miguel “Choli” Schmalko es de apenas un punto. El tercer escalón es para Cristian Flach y Patricia Haser, de Puerto Rico, que se mantienen expectantes a solo tres puntos de los escoltas.

Los actuales líderes tienen cierta ventaja porque Krausemann ya sabe lo que es ganar las 20 Horas en Eldorado pero a lo largo de esta temporada también se sumó al Torneo Interno del Náutico, aunque, claro está, con otras condiciones hídricas.

El domingo al mediodía no solo se definirán los ganadores de la edición de plata de las 20 Horas del Náutico, sino también los nuevos campeones provinciales en un final de temporada sin precedentes en los últimos años. Fuente: Primera Edición

También podría interesarte

ALUMNOS DE LA ESCUELA DEL BARRIO ELENA RECIBIERON DONACIONES DE ABRIGOS Y CALZADOS

Fin de semana con marcado descenso de temperatura para Eldorado

Di María vuelve a jugar en un equipo de fútbol de Argentina

Cielo nuboso con mínima de 4°C este viernes para Eldorado

ELDORADO Un llamado a la solidaridad en medio del frío

TAGGED: deportes, Destacadas
Karem 9 noviembre, 2023 9 noviembre, 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Print

Seguinos

en nuestras Redes Sociales
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow
Noticias más leídas
Locales

ALUMNOS DE LA ESCUELA DEL BARRIO ELENA RECIBIERON DONACIONES DE ABRIGOS Y CALZADOS

30 mayo, 2025
Arrestaron a una mujer acusada de una estafa en la venta de un automóvil
Capturaron en Eldorado a exconvicto que fingía ser discapacitado para robar casas: tenía cinco causas
DE PARRANDA Intendenta pidió licencia médica al Concejo pero se fué a veranear al Caribe
Fin de semana con marcado descenso de temperatura para Eldorado

Secciones

  • Deportes
  • Política
  • Educación
  • Economía
  • Salud
  • Sociedad
  • Turismo
  • Cultura
Follow US

© 2023 Extraprensa.

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?