El pueblo misionero dejó un claro mensaje luego de las elecciones PASO del domingo 13 de agosto. Mensaje que el ministro de Salud, Oscar Alarcón aseguró que las autoridades provinciales “lo han escuchado” y por ese motivo “deben estar más cerca de la gente”.
Alarcón manifestó que no deben hacer oídos sordos al mensaje que dejó la gente en la tierra colorada. “Tenemos que estar cada vez más cerca de la gente, para escucharlos, para saber que necesitan y tratar de resolverlo, ser el nexo entre el problema y la solución”, indicó.
Además, expresó que como funcionarios de la provincia de Misiones “no solamente nos compete a cada uno la cartera por la cual nos hace responsable sino que hay que escuchar todas las necesidades y buscar quien tiene la solución para esos problemas, háblese de cobertura de salud, desarrollo social, necesidades básicas como el agua, la luz, lugares donde las personas necesitan mayor atención sanitaria”.
En este contexto, aseguró que es el momento justo para que cada una de las personas que les toca una responsabilidad en la provincia, hagan eco de lo que significó las elecciones del domingo. “Tenemos que estar más cerca de la gente y así lo vamos a hacer (…) si caminábamos antes vamos a caminar mucho más ahora”, cerró.