Ayer por la tarde, los investigadores de la Unidad Regional III de Eldorado mediante varios días de inteligencia, realizaron un allanamiento en un domicilio de Colonia Mado que aparentemente funcionaba como desguace de vehículos, donde recuperaron una camioneta que fue robada a unos 100 kilómetros del lugar y partes de otros automóviles.
El propietario del vehículo, un hombre de 27 años, denunció el día 9 de este mes que en horas de la mañana se percató de que le habían robado su camioneta Chevrolet S10, la cual dejó estacionada frente a su casa ubicada en San Pedro.
Por este motivo, los agentes encubiertos realizaron amplias averiguaciones, donde obtuvieron datos precisos que indicaban que en una chacra ubicada a la altura del kilómetro 1563 de la Ruta Nacional 12, habría oculta una camioneta la cual estaba desarmada y tendría características similares a la robada.
Por ello, con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado, los policías arribaron al domicilio donde procedieron al secuestro de la Chevrolet S10, la cual no contenía chapa patente. Asimismo, luego de que el personal de Verificación Automotor corroborara la numeración del motor y chasis, se estableció que la camioneta era la misma que fue robada en la localidad de San Pedro.
Por último, los efectivos incautaron la camioneta y partes de otros vehículos desarmados, los cuales fueron llevados a la dependencia policial donde se continuarán con los trámites correspondientes. En tanto, los investigadores continúan la búsqueda para dar con el propietario del lugar y se esperan nuevos allanamientos en las próximas horas.