A través de controles preventivos realizados en las últimas horas en la provincia, la fuerza provincial recuperó tres motocicletas robadas y detuvo a dos hombres investigados en los hechos.
Primeramente, en la ciudad capital los agentes interceptaron e incautaron una motocicleta marca Honda Wave conducida por un hombre de 19 años, quien no tenía las documentaciones del rodado. Además, tras consultar en base de datos policial constataron que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo.
Por otro lado, los efectivos policiales de la localidad de San Pedro, recuperaron una Honda XR250 la cual tenía pedido de secuestro por robo desde el 13 de marzo del 2020 en Puerto Rico. Cabe mencionar, que continúan con la investigación para dar con el implicado en el hecho, quien habría comercializado el rodado.
Asimismo, en la localidad de Wanda los investigadores recuperaron una moto marca Gilera de 150cc la cual había sido robada días atrás de Puerto Iguazú, además detuvieron al conductor como presunto autor del hecho.
Finalmente, los vehículos recuperados fueron trasladados a las dependencias donde quedaron depositados a disposición del juzgado que interviniente en cada caso, para que luego de los trámites correspondientes sean restituidos a sus legítimos dueños. Como así también los detenidos fueron alojados investigados en los delitos.


