Anoche, alrededor de las 0.30 horas, los Bomberos Voluntarios de Iguazú respondieron a un llamado de los efectivos de Gendarmería Nacional, quienes alertaron sobre un vehículo en llamas en la zona aduanera. El automóvil, con matrícula brasileña, estaba envuelto en fuego, pero no se ha identificado al propietario hasta el momento.
El incidente se produjo cerca del parador de camiones y, hasta el momento, no se han encontrado indicios que sugieran su uso para el contrabando de combustible. No se ha confirmado si Gendarmería o la Policía de Misiones están llevando a cabo una investigación para encontrar al dueño del vehículo.
Según los Bomberos Voluntarios, el incendio en el Chevrolet Corsa gris con matrícula brasileña requirió varias horas para ser extinguido. «El fuego estaba generalizado y se apagó con agua y espuma utilizando aproximadamente 4 líneas. Gendarmería y la policía de tránsito estuvieron presentes en el lugar mientras trabajábamos con 3 dotaciones de bomberos», afirmó Marcelo Márquez, jefe de los Bomberos Voluntarios.
Las autoridades presumen que el tanque del vehículo estaba casi lleno, lo que pudo haber contribuido a la intensidad del incendio.