El hecho ocurrió anoche frente al Casino de nuestra ciudad. La policía lo sorprendió intentando robar elementos del interior de un vehículo estacionado y, para escapar, atacó a los efectivos con un arma blanca y se autolesionó, pero finalmente fue reducido y detenido por el personal interviniente que secuestró el cuchillo utilizado junto a otros elementos.
Alertados por el 911, efectivos de la División Prevención de Delitos Urbanos asistieron al lugar sito sobre la Avda. Sarmiento de nuestra ciudad, hallando al sujeto dentro de un automóvil Renault 12 estacionado. Para evitar su detención, atacó al personal actuante con un arma blanca pero no logró lesionarlos por lo que se provocó cortes en las muñecas, pero los policías lograron controlar la situación y reducirlo.
El hombre de 29 años tiene numerosos antecedentes delictivos y fue identificado como Mariano G., quien tenía en su poder (02) cuchillos, (01) tijera y (01) destornillador, elementos que fueron secuestrados por la policía que lo trasladó al Hospital Samic donde recibió atención médica y luego fue alojado en sede policial.
Por otra parte, se ubicó al propietario del rodado involucrado que tras revisar el vehículo constató que no le fue sustraído ningún elemento del mismo.
Incendio vehicular en Oberá no arrojó lesionados
Se trata de una pick-up Fiat Toro que, a raíz de un posible desperfecto electromecánico, se prendió fuego cuando su conductor circulaba por una calle terrada, ubicada a unos tres kilometros de la ruta nacional 14.
El hecho ocurrió anoche en el kilómetro 13, cuando el conductor del vehículo se desplazaba a bordo del mismo y desde el tablero empezaron a desprenderse chispas que dieron origen al fuego.
Los Bomberos policiales acudieron al lugar logrando controlar el incendio hasta extinguirlo por completo, resultando de ello la destrucción del auto sin personas lesionadas.