Ante una discusión suscitada en el domicilio de la denunciante, quien fuera su pareja la agredió con dos cuchillos causándole cortes y escoriaciones. Ante los intentos de defensa y el pedido de auxilio de la víctima, el agresor huyó del lugar. Determinada su ubicación, la Patrula Motorizada inició operativo cerrojo y procedió a su detención, permaneciendo alojado en sede policial.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el km. 0 de Oberá, cuando el hombre de 30 años intentó llevarse la motocicleta del hermano de su pareja. Ante la negativa de ésta, reaccionó en forma violenta, la atacó con dos cuchillos que tomó de la cocina y tras agredirla físicamente huyó.
La policía brindó asistencia inmediata a la mujer que fue examinada en el Hospital Samic de Oberá, donde el médico de turno certificó herida cortante en tercer y cuarto dedo de la mano izquierda y escoriaciones en el cuello, brazos, codo derecho y tronco, con tiempo probable de curación de 10 días.
Al tomar conocimiento del pedido de detención judicial del sujeto, los efectivos de la Patrulla Motorizada realizaron las investigaciones tendientes a establecer su ubicación y esta mañana, en un rápido accionar, procedieron a su detención sobre la ruta provincial N° 103, frente al Autódromo de nuestra ciudad.
Examinado por el médico policial y notificado del motivo de detención, permanece alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá.
Abuela se desvaneció en su casa y fue asistida por la policía que la trasladó al Hospital
El episodio se registró esta mañana en una casa ubicada en el Barrio 50 Viviendas de San Martín. Allí, una mujer de 89 años se desvaneció y, ante la falta de reacción, el personal policial interviniente la trasladó de inmediato al Hospital de Oberá.
El llamado telefónico de una vecina, alertó a los efectivos sobre lo ocurrido. En forma inmediata se constituyeron en el domicilio de la mujer que se encontraba desvanecida y no reaccionaba, pese a recibir los primeros auxilios por parte de la policía. El hijo de la misma sostuvo que se hallaba desayunando y, de repente, convulsionó y se desmayó.
Sin perder el tiempo, los uniformados la trasladaron junto a su hijo al Hospital de Oberá brindándole asistencia durante todo el trayecto, logrando así hacerla reaccionar.
En el nosocomio fue recibida por los profesionales de turno que lograron estabilizarla y por estas horas continúa en el lugar, en observación.