Lo que anoche inició como una intervención por desobediencia judicial finalizó con la detención de tres personas, una por incumplir una prohibición de acercamiento y otras dos, familiares del primero, por entorpecer el procedimiento y agredir a los policías, lesionando a dos de ellos.
La Patrulla Motorizada asistió a un requerimiento en la Villa Emsa, donde un hombre de 45 años irrumpió en el domicilio de su ex pareja y forcejeó con la misma incumpliendo una restricción de acercamiento impuesta por la justicia. Con las características aportadas por la denunciante, el hombre fue ubicado y detenido en el Barrio Lombardi por los policías.
Cuando los efectivos del Comando Norte se hicieron presentes para trasladarlo, la hermana y un sobrino del sujeto, de 50 y 20 años respectivamente, se opusieron al procedimiento y terminaron presos por agredir al personal policial con patadas y utilizando una taza de loza, provocando cortes, escoriaciones y hematomas en dos oficiales.
Los policías agredidos fueron examinados por el médico policial que certificó lesiones leves y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría donde también se depositaron una gorra y los fragmentos de la taza utilizada para agredir al personal, secuestrados en el procedimiento.

Atraparon a un hombre que irrumpió en un domicilio e hirió a machetazos al dueño
El hombre de 52 años registraba pedido de captura judicial por irrumpir en el domicilio de otro sujeto y agredirlo a machetazos causándole una lesión en la cabeza. Esta madrugada, fue ubicado y detenido por el Comando Radioeléctrico de Campo Viera.
El último Jueves, la víctima de 38 años se hallaba en su domicilio sito en el Barrio Solar de Campo Viera donde su ex pareja irrumpió con insultos y amenazas junto a Omar F. (52), quien lo agredió con un machete provocándole una lesión en el cráneo, por la que recibió atención médica en el Hospital y denunció el hecho ante la policía.
El Comando Radioeléctrico local tomó conocimiento de la orden de detención judicial y esta madrugada montó operativo cerrojo en intersección de las calles Santa Fe y Sarandí donde detuvo al agresor, que fue puesto a disposición de la magistratura interviniente.
