Se trata de un hombre de 24 años que ayer por la tarde ingresó a una vivienda del Barrio Virgen de Guadalupe donde amenazó con un cuchillo a una adolescente de 17 años y le robó dos teléfonos celulares y la suma de $6000 en efectivo.
Los datos aportados por la víctima sobre las características físicas y prendas de vestir del sujeto resultaron claves para que el personal de la Seccional Quinta determinara su identidad y domicilio, tratándose de Brian M. (24), residente del Barrio San José.
Reunidos los elementos probatorios suficientes el Juez de turno libró orden de allanamiento que, con la colaboración del Comando Sur, fue cumplimentada en horas de la siesta en la vivienda del sospechoso, donde se procedió a su detención y al secuestro de una prenda de vestir de características coincidentes con la vestida por el mismo al momento del robo, conforme lo descripto por la adolescente.
Examinado por el médico de turno y notificado del motivo detención, el hombre fue alojado en la Seccional policial a disposición de la justicia, persisitiendo la búsqueda de lo sustraído.