Pasadas las 18.30 horas de hoy lunes en el barrio Jardín I de esa localidad un hombre de 23 años identificado como Aldo G.fue detenido por los efectivos de la comisaría local señalado por comercializar los electrodomésticos de la vivienda que alquilaba en el citado barrio.
Las averiguaciones iniciaron luego de tomar conocimiento de la denuncia de la damnificada una mujer de 69 años, quien relató que habría tomado conocimiento que su inquilino estaría comercializando muebles y otros objetos de la vivienda que le habría cedido en alquiler.
A través de múltiples tareas encubiertas, los investigadores obtuvieron información también a través de testigos de la zona, donde efectivamente el inquilino habría comercializado una heladera, un televisor y una garrafa en el barrio San Francisco y Piedras Preciosas de esa localidad.
Por esta razón, los efectivos llegaron hasta residentes de ambos barrios quienes reconocieron haber adquirido de un desconocido tales elementos quienes al conocer la procedencia hicieron entrega de manera voluntaria objetos que posteriormente fueron secuestrados y depositados en sede policial.
Fue en ese contexto que minutos después se logró la detención del involucrado quien fueron alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Iguazú. En tanto lo recuperado en las próximas horas serán restituidos a su damnificada.
Cayo «Mosca» luego de ser captado por.camaras de seguridad robando calzados de una vivienda familiar en Comandante Andresito
En las últimas horas efectivos de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad detuvo a Esteban G.De 20 alias «Mosca» involucrado en un hecho de hurto de dos pares de calzados que se hallaban en el predio de una vivienda ubicada en el barrio 30 viviendas.
El ilícito se conoció por medio del damnificado quien constató la sustracción de dos pares de calzados además manifestó que se trataría de un masculino quién ingresó al lugar y el ilícito que quedó registrado en las cámaras de seguridad alertando rápidamente a los uniformados.
Con los datos aportados, los registros filmicos, se estableció la identidad del autor del ilícito, fue en ese contexto y en un rápido accionar el sospechoso fue localizado en calles internas del Barrio Canteras, la policía secuestró en su poder dos pares de calzados los cuales por sus características y de acuerdo al registro fílmico verificado se trataría de lo sustraído momentos antes.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 Puerto Iguazú. En tanto lo sustraído será restituido a su damnificado.

