Todos los elementos robados ya habían sido comercializados y fueron recuperados esta tarde en el barrio Unión de esa localidad en una gran labor por parte de los efectivos de la comisaría jurisdiccional. Los objetos, habían sido robados en las últimas horas de una vivienda ubicada en el barrio Jardín II.
Los efectivos realizaban sus recorridas de prevención, cuando fueron alertados por un hombre de 41 años, quien relató que desconocidos le sustrajeron una gran cantidad herramientas de mano, batería, un televisor de 32 pulgadas.
Posteriormente y con pistas firmes, se determinó que el sospechoso había comercializado lo sustraído entre los vecinos de la zona en tanto el televisor fue hallado oculto entre las malezas de un terreno baldío en inmediaciones al lugar del hecho.
Lo recuperado fue secuestrado y depositado en sede policial. En el marco de la investigación la policía detuvo a Walter R. De 27 años quien no sería ajeno al hecho quien fue puesto inmediatamente a disposición de la justicia.
En tanto por estas horas el damnificado se acercó a sede policial donde reconoció lo sustraído y finalizados los trámites correspondientes le serán inmediatamente restituidos.