Sigue el paro de transporte de pasajeros iniciado desde ayer, desde la 22:00 y hasta la 06:00 horas. El reclamo es por el fracaso de paritarias entre la UTA y la Federación de Empresas de Transporte.
El reclamo, según informó UTA en un comunicado, es en respuesta al “fracaso en la negociación de salarios con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros”. Desde el gremio adelantaron que de no haber acuerdo con la cámara empresarial en la audiencia del jueves, se “profundizarán” las protestas. Por su parte, la Federación de transportistas ven imposible el acuerdo con el gremio, por la situación del transporte.
Esta modalidad se repetirá en el paro el día miércoles y jueves 21 de Marzo. Los choferes que prestan servicios en la empresa urbana de psajeros ETCE también se adhirieron a la medida de fuerza y no habrá colectivos urbanos en ese horario, lo mismo para los interurbanos, provinciales y servicios nacionales y afecta a todo el país, a excepción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde los choferes si llegaron a un acuerdo. .