En la madrugada de este sábado cerca de las 01:00 horas, efectivos de la Comisaría Segunda de Eldorado, en colaboración con empleados de una heladería detuvieron a un hombre de 44 años de edad, quien a punta de cuchillo sustrajo dinero de la recaudación del comercio.
Todo se inició cuando a través del 911, los uniformados tomaron conocimiento que en heladería ubicada sobre la avenida San Martín del kilómetro 3, un mal viviente a punta de cuchillo tras intimidar a los trabajadores sustrajo la recaudación y se dio a la fuga hacia un barrio lindante.
De esta manera los uniformados activaron rápidamente un operativo cerrojo con la colaboración de otros empleados de lugar podrían dar con una persona que reunía las características físicas del autor del hecho, quién fue rápidamente demorado además en su poder se le secuestró un arma blanca tipo puñal fabricación casera.
Finalmente, el detenido fue conducido a la dependencia policial donde quedó alojado junto a los elementos secuestrados a disposición del juzgado de instrucción 2 de la ciudad de Eldorado.