Estos son los resultados que dejaron los amplios despliegues policiales del fin de semana extendido, donde integrantes de la Unidad Regional III, efectuaron 40 detenciones, por diversas circunstancias, secuestraron estupefaciente, así también en los retenes policiales fueron retenidos varios vehículos, detectaron seis alcoholemias positivas, labraron actas de infracción, y un bar-pool fue clausurado por permitir el ingreso de menores al lugar.
Las detenciones más importantes concretadas en las últimas horas, fueron un ciudadano de nacionalidad brasileña, que tenía dos pedidos de capturas en el vecino país, por otra parte, un hombre de 45 años de edad, fue sorprendido en calle Mensú y Malvinas de Eldorado con droga por un valor que asciende a los $110.000, quien fue notificado por infracción a la ley Nº 23.737, y quedo supeditado a la causa.
Por otra parte, parte sobre la avenida Fundador, también de la ciudad de Eldorado, el personal de la Div. Motorizada, retuvo un furgón ocupado por dos hombres, quienes trasportaban cerca de 100 lts. de combustible de forma irregular, además los uniformados constataron que entre sus prendas de vestir llevaban 46 dosis de clorhidrato de cocaína, y una roca de esta misma sustancia, arrojando un aforo de $300.000, por tal motivo por disposición del magistrado interviniente fueron notificados de la causa, y se secuestró el vehículo y todo lo transportado.
Así también, en las demás detenciones se dieron en el marco del operativo de saturación que desarrollaron las diferentes patrullas en los barrios de la jurisdicción, de las localidades de Nueve de Julio, Eldorado, Mado, Santiago de Liniers y Victoria, donde varias de estas personas fueron detectados ocasionando desorden en la vía pública bajo los efectos del alcohol, y otras que no pudieron justificar sus actividades en barrios a los que no pertenecen por lo que fueron conducidos a las dependencias en averiguación de sus antecedentes.
Mientras que, continuando con los trabajos en materia de seguridad vial, para lograr un mejor ordenamiento del tránsito, y evitar siniestros, en los diferentes retenes fueron detectados varios conductores sin las documentaciones correspondientes para circular, y también seis sujetos tras realizarse las pruebas de alcoholemia dieron positivas, como así varios vehículos en estos casos fueron retenidos.