La desaparición de Guillermo Britez (52), remisero de Eldorado, encendió las alarmas y conmocionó a los familiares y amigos del hombre desaparecido. Según la denuncia radicada en las últimas horas de ayer, se ausentó el martes y no tienen noticias de su paradero.
Britez fue visto por última vez el martes pasado por su hijo Leonardo Tobias (23), quien radicó una denuncia formal esta mañana ante las autoridades.
Según explicaron, Guillermo Britez trabaja como chofer de la remisería “Tía Mili” en Eldorado y el día de su desaparición conducía su vehículo particular, un Volkswagen Gol Power dominio BRM-318, de color blanco.
Fuentes policiales confirmaron que ya se han activado los protocolos de búsqueda y se trabaja en conjunto con organismos provinciales para dar con el paradero del hombre. Asimismo, se solicitó colaboración a la comunidad en general.
Familiares y allegados se mostraron consternados ante este acontecimiento que mantienen a Britez como desaparecido desde hace casi 72 horas.
Cualquier información que pueda resultar de utilidad para el avance de la investigación puede ser comunicada a los números de emergencia 911 o directamente a la Comisaría más cercana de Eldorado.