En un suceso insólito ocurrido en el centro de Posadas, un joven de 19 años fue arrestado por la Policía de Misiones después de robar canillas de bronce pertenecientes a un banco local. El Grupo de Acción Preventiva (G.A.P) respondió rápidamente al llamado, logrando recuperar los objetos sustraídos.
El incidente tuvo lugar cerca de las 22 horas de ayer, cuando se recibió una alerta sobre el robo de dos canillas ubicadas en el exterior de un edificio, en la intersección de las calles Bolívar y Félix de Azara. En respuesta, las patrullas cercanas desplegaron un operativo cerrojo.
Los agentes identificaron al presunto ladrón en la intersección de las calles Colón y San Martín y, al proceder a su identificación, descubrieron que llevaba consigo las dos canillas robadas. Inmediatamente, el individuo fue arrestado y los objetos fueron recuperados.
El detenido y los elementos recuperados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde quedaron a disposición de la Justicia para las acciones pertinentes.