Un repartidor de bebidas fue abordado por delincuentes quienes le pegaron un culatazo y se llevaron su celular. El transportista, oriundo de Puerto Iguazú, vivió momentos de terror mientras se disponía a hacer una entrega en un comercio, momento en que dos malvivientes lo golpearon en el rostro y le dieron un culatazo por no tener dinero, igual se llevaron su teléfono. Es el segundo asalto a un repartidor en una semana
Crecen los robos a transportistas en la zona norte de la provincia. Por segunda vez en una semana, los repartidores de bebidas fueron víctimas de robos en la localidad de Wanda, en esta oportunidad uno de los empleados de una empresa distribuidora de bebidas de Puerto Iguazú, fue golpeado en el rostro luego de responder que no tenía dinero. Los asaltantes se llevaron el teléfono celular de la víctima.
Según consta en la denuncia radicada por Juan D. (55), oriundo de Puerto Iguazú, cerca del mediodía cuando se disponían a realizar una venta de bebidas en un comercio ubicado en barrio San Cayetano fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
La víctima indicó que uno de los hombres se bajó de la motocicleta 150cc. y empuñando un arma, lo amenazó y le dijo que le entregará todo el dinero. Este le respondió que no tenía y en ese momento el delincuente reaccionó de forma violenta propinándole un golpe en el rostro con la culata del arma y le sustrajo el teléfono celular dándose a la fuga. Los efectivos policiales abrieron una investigación por el hecho y trasladaron al lesionado al hospital local fines recibir atención médica.
La semana pasada, precisamente el viernes, se registró un hecho delictivo similar, en ese momento los asaltantes lograron llevarse un pequeño monto de dinero. No realizaron la denuncia del primer hecho.