La tarde del 21 de Octubre, el dueño de una motocicleta Honda Titán estacionada en intersección de las calles Santa Fe y San Martín de Oberá, vio a Lucas V. (22) apoderarse del rodado y huir del lugar.
Ese mismo día la moto fue recuperada por la policía que continuó trabajando para ubicar al sospechoso, quien fue detenido ayer por la Patrulla Motorizada.
Tras el hallazgo y secuestro de la moto, gracias a los operativos de búsqueda y rastrillajes efectuados ante la denuncia del hecho, la misma fue depositada en sede policial a disposición de la justicia, persistiendo la búsqueda del implicado que había sido reconocido por la víctima.
Las tareas de investigación dieron sus frutos ayer por la tarde, en que policías de la Patrulla Motorizada ubicaron al joven buscado por la justicia en intersección de Avda. Sarmiento y calle Formosa de Oberá, donde procedieron a su detención.
Examinado por el médico de turno y cumplidos los demás trámites de rigor, fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Juez que interviene en la investigación del hecho.