Por medio de distintos procedimientos que se realizaron en las últimas horas, agentes de diversas dependencias detuvieron a 7 personas, las cuales se vieron involucradas en hechos delictivos. Así también, se recuperaron bienes robados que serán restituidos a sus dueños.
Primeramente en Posadas, el viernes a la mañana los agentes de la D.A.M detuvieron a dos hombres de 49 y de 45 años en un negocio ubicado en el barrio Fátima. Los mismos, fueron sorprendidos con varias mercaderías entre sus prendas.
Ayer a la noche, investigadores de Garupá recuperaron una moto Honda Titán 150cc, la cual fue recuperada en la vivienda de un ciudadano del barrio Ñu Porá, quien alegó que un hombre le pidió para guardarla porque no funcionaba correctamente. La misma fue denunciada como robada por un hombre de 24 momentos antes.
A las 15 horas de ayer, los policías de la Seccional 12da de Posadas detuvieron a dos hombres en la vía pública, uno de ellos implicado en el robo a un menor de 15 años, y el otro en la sustracción de varios elementos de una vivienda de una vecina.
Ya en horas de esta madrugada, la Comisaría 1ra de Posadas arrestó a un hombre de 28, debido a que momentos antes habría forzado la puerta de un auto estacionado en el centro de la ciudad, de donde se llevó un termolar y un vaso, elementos recuperados. Las cámaras del 911 filmaron las maniobras del sujeto.
Por otro lado en Oberá, el viernes a las 18 horas detuvieron a un joven de 22 años en el barrio Norte, quien amenazaba a los vecinos con un machete. Cuando los uniformados llegaron, intentó frustrar su detención con la utilización del arma blanca, pero fue rápidamente reducido.
Por último en San Javier, el viernes efectivos policiales demoraron tras un allanamiento a un hombre de 30 años, quien el jueves había robado $115.000 pesos de un local comercial de la avenida Queirel.
Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a sede policial quedando todo a disposición de la Justicia.