En un operativo realizado la noche de ayer en Iguazú, investigadores encubiertos de la Unidad Regional V arrestaron a un joven de 19 años y a un menor de 16 años, presuntos narcodeliverys que se desplazaban en motocicleta. Durante la intervención, se secuestraron 40 envoltorios con cocaína listos para la venta.
El procedimiento tuvo lugar a las 23:00 horas en la intersección de las Avenidas Córdoba y Victoria Aguirre. Al revisar la riñonera del joven de 19 años, los efectivos encontraron la sustancia y billetes de distinta denominación.
Por ello, realizaron el narcotest, confirmando que la sustancia era clorhidrato de cocaína, con un peso total de 24 gramos, distribuido en 40 dosis, lo que representa un aforo aproximado de 400.000 pesos.
Además, se secuestró la motocicleta en la que se trasladaban, la cual no contaba con documentación, por lo que agentes de la División de Verificación de automotores peritarán el rodado para establecer su procedencia.
Es así, que por disposición de la Justicia Federal, el joven de 19 años quedó detenido en sede policial, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores para su resguardo.