Los involucrados tienen entre 16 y 23 años y están implicados en varios hurtos en barrios de la zona. Dos de ellos, menores de edad, quedaron bajo resguardo de sus progenitores mientras que los mayores fueron alojados en sede policial.
La Comisaría 1ra y la División Investigaciones UR VIII detuvieron esta mañana a las 10:30 a Ángel (22) alias “Gurizón”, Facundo (23) y a su vez pusieron a disposición de la justicia a dos menores de 16 y 17 años respectivamente, en el marco de cuatro causas delictivas denunciadas en las últimas semanas. Además, recuperaron 1 TV 20′, 1 autoestéreo, 1 teléfono celular, 1 equipo de mate y 3 cuchillos tipo carnicero.
Los cuatro mencionados son protagonistas de varios hechos delictivos caratulados como hurto: tres de ellos denunciados el 3 de noviembre del corriente en el barrio San Roque González y otro al día siguiente en un domicilio del barrio El Progreso. Finalmente, se procedió al secuestro de los elementos robados y al traslado de “Gurizón” junto a al joven de 23 años a sede policial. Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, los menores fueron entregados a sus progenitores.