Una familia desidió realizar unas compras online de una conocida cadena de electrodomésticos con sucursales en casi todo el país.
La pareja es de Eldorado, adquirieron dos productos: un caloventor y una tablet. Los mismos les fueron entregados en su casa, desde la sucursal local.
Los objetos serían pagados en cuotas y los mismos no acendian ni a $8 mil pesos. La compra se había realizado el 7 de mayo.
La mujer habló con extraprensa.com y comenzó a decenmarañar lo que les roba la paz; «dos compras hizo mi marido en Garbarino online, los productos fueron entregadosa al día siguiente.
Eso fue el 7 de mayo. A partir del 9 de mayo al 23, se realizaron muchos gastos en Chaco, en supermercados y diferentes negocios. En un solo pago y en cuotas. Se nota que iban probando sin saber cuánto disponible había. Pudimos denunciar y bloquear la tarjeta ayer. Pero todavía no pudimos comunicarnos con el banco que es ICBC y hay solo una sucursal en Posadas. No respondieron emails ni teléfono. La clonación es completa ya que los gastos fueron realizados de manera presencial ,no hiciron gastos online. Nosotros no hicimos compras en ningún lado pasando el plástico, todo fue luego de comprar en online»
Los damnificados confían poder lograr avisar al banco y denunciar como desconocido los consumos, además que el banco intime a los negocios que pasaron la tarjeta sin el DNI del titular.
La pareja se dió cuenta del hecho por el resumen de la tarjeta. Si bien no se les debitará desde su banco por pagar por transferencia, ya que es de otro banco.