Hoy, durante las primeras horas de la madrugada, policías detuvieron a un hombre de 33 años y secuestraron un Fiat Punto, involucrado en un siniestro vial donde murió un peatón identificado como Javier Alvarenga de 44 años.
Tras un llamado, que dio aviso de un siniestro vial, lo uniformados llegaron a la intersección de las calles Mendoza y Formosa del barrio Santa Bárbara, donde se constató una persona tendida en el suelo sin signos vitales, conforme personal del hospital de área local presente.
Realizando las averiguaciones con vecinos de la zona, estos manifestaron que minutos antes un automóvil había atropellado al peatón que intentaba cruzar la calle.
Así, con los primeros datos aportados se realizó la búsqueda del implicado, localizando cercano al lugar del hecho el vehículo y a su propietario. De esta manera, el rodado fue secuestrado y Juan R. de 33 años detenido, siendo trasladados a sede policial a disposición del Juez de Instrucción 4 de Apóstoles.
El Magistrado interviniente de mención, ordenó se realice las pericias y trabajos de rigor, que el cuerpo fuera entregado a los familiares para velatorio e inhumación y que el detenido permanezca alojado incomunicado.